Inicio > Información seguros > Reproducción asistida: ¿por qué un seguro médico privado es fundamental?
Antes de contratar un seguro privado con acceso a reproducción asistida, es recomendable investigar y comparar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias individuales. La infertilidad es una materia que debe ser tratada con rigor, sensibilidad y privacidad, por lo que la asistencia y los servicios que se brinden han de ser de calidad. Es aconsejable consultar con un especialista en fertilidad para obtener orientación específica sobre la situación y que este sea del gusto de las personas interesadas. ¿Conoces las condiciones especiales de Adeslas para reproducción asistida?
Contratar un seguro privado con posibilidad de acceder a tratamientos de reproducción asistida es una decisión importante para muchas personas y parejas que desean tener hijos, pero enfrentan dificultades para concebir. En términos generales, existen motivos y servicios médicos que son comunes para toda la gente interesada y deben tenerse en cuenta a la hora de contratar una póliza de este tipo.
Aunque los seguros privados con acceso a servicios de reproducción asistida brindan principalmente tratamientos y asistencia médica, existen otras prestaciones que se vuelven esenciales a medida que avanza el proceso. Por eso, es recomendable la contratación de pólizas que contemplen estos supuestos de servicios como:
Adeslas cuenta con condiciones especiales para añadir a tu seguro privado y acceder así a tratamientos de fertilidad y de reproducción asistida, especialmente pensadas para aquellas personas y parejas que necesiten, en un momento complicado, seguridad y confianza. El tratamiento de fertilidad al que pueden acceder las aseguradas de Adeslas en condiciones económicas especiales es el más completo porque cuenta con servicios de:
Con Adeslas puedes acceder a tratamientos de reproducción asistida y fertilidad. Es un servicio extraordinario, no recogido en el cuadro médico Adeslas que prestan las unidades especializadas en fertilidad más prestigiosas de España. Para acceder a importantes descuentos en las clínicas concertadas con Adeslas, puedes contratar los seguros Plena Plus, Plena Total y Plena Extra 150 y que hayan transcurrido los 6 meses de carencia a los que están sujetos estos servicios.
Todas estas pólizas están libres de copagos, independientemente de las veces que asistas al médico. Con el seguro Plena Total pagarás la misma prima mensual durante 3 años.
El tratamiento de reproducción asistida de Adeslas da acceso a servicios en condiciones económicas ventajosas. Gracias a tu póliza, podrás contar con consultas especializadas, ciclos completos de inseminación artificial a través de cualquier técnica tanto con pareja como con donante de esperma, tratamiento de fecundación in vitro, congelación de gametos y esperma e implantación de embriones.
Aquellos seguros médicos privados de Adeslas que dan acceso al extra de reproducción asistida incluyen los tratamientos antes, durante y tras la fecundación, como estudio de fertilidad, preparatoria o inseminación artificial. Y una vez conseguido el embarazo, el mejor equipo médico de España cuidará de ti y de tu bebé.
En caso de ser necesario, los seguros Adeslas Plena Plus, Plena Total y Plena Extra 150 tienen un amplio catálogo de coberturas, como asistencia ambulatoria, hospitalaria e incluso servicio de urgencias a domicilio en caso de ser necesario. El servicio de reproducción asistida con inseminación artificial o fecundación in vitro al que podrás acceder con Adeslas se realiza en 23 unidades de 15 ciudades de España, todas ellas parte de los mejores y más prestigiosos centros con una larga trayectoria para facilitar la solución que necesitas en tu caso particular.
Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas
¿en qué podemos ayudarte?