Inicio > Información seguros > El seguro médico privado para embarazadas: tranquilidad durante esta etapa especial
El embarazo y la maternidad son de las experiencias vitales más especiales en la vida de una mujer. Tener un bebé cambia la vida de sus padres, de la familia en general, y contar con la información y la atención médica adecuada es vital para tener un embarazo tranquilo y un parto seguro. Además, disponer del apoyo necesario durante los primeros meses de vida del bebé ayuda a establecer cuanto antes las rutinas y cuidados necesarios que aseguren el correcto desarrollo del recién nacido y la total recuperación de su madre.
Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer cambia y sus necesidades fisiológicas también. Asegurar una alimentación equilibrada, un descanso suficiente, una actividad física regular y promover la salud emocional son consejos básicos que todos los especialistas médicos conocen y explican cuando se confirma el embarazo.
Contar con una asistencia médica completa antes del embarazo ayuda a planificarlo y a facilitar que suceda. Empezar el proceso en las mejores condiciones físicas y emocionales es la mejor opción.
Por eso, si estás planificando un embarazo, es importante conocer en qué puede ayudarte contar con un seguro privado para embarazadas, qué coberturas incluye, cuándo contratarlo o en qué condiciones.
El seguro de salud privado para el embarazo aporta la tranquilidad necesaria en un momento tan importante para que la mujer embarazada sólo tenga que centrarse en cuidarse. En Adeslas, tu equipo médico especializado en embarazo y parto te acompañará y guiará desde el primer momento, incluso desde el mismo instante en que planifiques tu embarazo, para tu total tranquilidad.
Un seguro médico privado de embarazo con Adeslas te garantiza el acceso a la mejor y más completa asistencia médica sin listas de espera y sin límite de consultas para cuidar de tu salud antes del embarazo, durante el periodo de gestación, en el parto y el postparto.
Con los seguros de salud Adeslas para cuidar tu salud en el embarazo, todos los ingresos hospitalarios, también el parto, se realizan en habitaciones individuales con cama para el acompañante para garantizar la intimidad y privacidad de la familia en un momento tan especial.
El seguro médico Adeslas para embarazadas garantiza además que siempre podrás ponerte en contacto con tu matrona o los especialistas que te traten para resolver cualquier duda, a través del servicio de orientación médica 24 horas.
Todos los seguros de salud Adeslas para el embarazo ofrecen una cobertura completa, que incluye la asistencia primaria, como el médico de familia, matrona, pruebas y análisis, enfermería o urgencias; las consultas con todos los especialistas médicos que necesites sin límites; hospitalizaciones, pruebas diagnósticas incluidas las de la más alta tecnología, intervenciones quirúrgicas, ambulancia y un amplio catálogo de servicios complementarios, como podología, fisioterapia, etc.
Los seguros médicos para embarazadas de Adeslas ofrecen además coberturas específicas durante el embarazo, el parto y el postparto; entre ellos:
Un embarazo es un proyecto importante que necesita cierta planificación y el mejor momento para contratar un seguro de salud para embarazadas es antes de que el embarazo se produzca. ¿Por qué?
Primero, para asegurarte que puedes disfrutar de todas las coberturas que necesitas. Los seguros para embarazadas tienen una carencia mínima de 8 meses para los ingresos hospitalarios, como el parto, y de 3 meses para algunas pruebas diagnósticas de alta tecnología que puedes necesitar durante el embarazo.
Contar con un seguro de salud privado para el embarazo es importante para planificarlo con seguridad y conseguirlo en el momento que lo deseas. Accederás desde el primer día a pruebas diagnósticas que te permitirán conocer tu estado de salud y las limitaciones, en el caso de que existan, que pueden dificultar el proceso.
Otro de los motivos de contratar tu seguro en cuanto decidas quedarte embarazada es que los seguros médicos para embarazadas Adeslas incluyen además acceso a tratamientos de reproducción asistida para casos de infertilidad en condiciones ventajosas.
Si contratas un seguro para el embarazo con Adeslas, disfrutarás de importantes descuentos en las mejores clínicas de fertilidad de España para acceder a los mejores tratamientos y lograr un embarazo seguro; desde el estudio de fertilidad, la inseminación artificial hasta la fecundación in vitro.
El acceso a estos descuentos en tratamientos de reproducción asistida sólo está condicionado a un periodo de carencia de 6 meses tras la contratación de tu seguro privado para embarazadas.
Adeslas te ofrece las más amplias coberturas para cuidar de tu salud en el embarazo, el parto y postparto con todas pruebas prenatales, test de ADN en sangre materna (Test Harmony), preparación y asistencia al parto y postparto, tanto para ti como para tu bebé y a un precio ventajoso, desde 45€ al mes.
Adeslas es la compañía líder en seguros de salud de España, con 5 millones de asegurados, el mejor cuadro médico de España, integrado por más de 43.000 profesionales médicos, 1.200 centros propios de atención médico-asistencial, 61 delegaciones en toda España, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud a tu alcance.
¿Por qué somos líderes? Prestamos la mejor atención y así nos lo reconocen nuestros clientes, con una puntuación media de 8,13 sobre 10 en nuestras encuestas de satisfacción.
Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas
¿en qué podemos ayudarte?