Inicio > seguros médicos > 3 Consejos para elegir una póliza de accidentes
¿Te cubre lo mismo un seguro de vida que uno de accidentes? ¿Es necesario contratar una póliza de accidentes? Estas son preguntas que muchos se hacen. En el día a día estamos expuestos a riesgos en los que ni pensamos, para ello este tipo de seguros ofrece una garantía tanto para el asegurado como para su familia en el caso de accidente.
Si estás pensando en contratar una póliza de accidentes, en Adeslas te contamos las claves para elegir el seguro que buscas, uno que se adapte a tus necesidades y te aporte la confianza necesaria.
La póliza de accidentes se encarga de proteger al asegurado en caso de accidente, es decir, toda lesión corporal que surge de forma inesperada ajena al asegurado. Su objetivo es cubrir al asegurado ante un posible accidente y asegurar su futuro y el de los suyos.
Si lo que buscas es vivir con tranquilidad con el respaldo de un seguro que te ofrece una cobertura de apoyo económico para ti y tu familia en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente contratar una póliza de accidentes es la mejor opción.
No lo dudes, en Adeslas contamos con la póliza de accidentes con la cobertura más amplia. Con Adeslas estás cubierto con l a mejor cobertura durante todo el año ante un accidente, dentro o fuera del trabajo y en todo el mundo.
En ocasiones, algunos seguros de vida no disponen de una cobertura completa. Por ello es recomendable combinarlo con una póliza de accidentes como la de Adeslas, para disfrutar de la cobertura más amplia durante todo el año y en cualquier lugar del mundo.
En Adeslas te contamos qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una póliza de accidentes, lo más importante es comprobar las coberturas para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.
Cuando valores una póliza de accidentes asegúrate de que como mínimo tenga cobertura por:
En el caso de Adeslas, la póliza de accidentes ofrece el abono del 10% del capital asegurado para que los familiares hagan frente al impuesto de Sucesiones y los impuestos ocasionados por herencia.
También puedes incluir en tu póliza a tu cónyuge y a tu familia para disfrutar de las mejores coberturas durante todo el año.
¿Quieres saber más sobre los cuadros médicos? En Adeslas te contamos todo lo necesario, no te pierdas nuestro post sobre cuadros médicos, concepto y por qué son tan importantes.
En la mayoría de los casos, el precio es un factor clave a la hora de contratar un seguro. Lo ideal es encontrar la póliza con la perfecta relación calidad – precio, es decir, el seguro con la mayor cobertura a un precio asequible.
Cuando valores una póliza de accidentes, elige las coberturas que son clave para ti y después valora los precios de diferentes aseguradoras y sus métodos de pago.
En función de la compañía solo aseguran a personas hasta cierta edad. En el caso de Adeslas, en función de la póliza se puede contratar hasta diferentes edades, conoce nuestras diferentes pólizas de seguros de vida y descubre las diferentes condiciones de contratación.
Adeslas te lo pone fácil, tú mismo eliges como deseas hacer el pago de la prima. Entre las opciones están el pago mensual, cada trimestre, cada 6 meses o un único pago anual. Elige la forma de pago que mejor te convenga.
¿Te pasas el día en la carretera? ¿Estás buscando una póliza de accidentes? La póliza de accidentes Adeslas tiene una cobertura completa que ofrece un apoyo económico para la familia del asegurado, a muy buen precio.
¿Pasas mucho tiempo en la carretera? En el caso de un accidente de circulación, la póliza de accidentes de Adeslas te ofrece el doble del capital asegurado. Lo mismo pasa en el caso de invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación, recibirás el doble del capital asegurado.
Ahora que ya sabes cómo elegir la mejor póliza de accidentes y cuáles son los puntos clave que debes tener en cuenta, no te olvides de revisar las coberturas de la póliza de accidentes de Adeslas. Podrás contratarlo en tan solo unos minutos, sin cuestionario médico y mantendrás la prima con el paso de los años.
Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas
¿en qué podemos ayudarte?