Inicio > seguros médicos > Creciendo con tranquilidad. Disfruta de la seguridad de tener un seguro médico para tus hijos
¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tu hijo necesitara atención médica urgente? ¿o te has pasado horas en Urgencias esperando un diagnóstico? Contratar un seguro de salud privado te ofrece la tranquilidad que buscas en los momentos en los que el bienestar de tus hijos está en juego, garantizándote un acceso inmediato a especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos específicos.
En Adeslas somos plenamente conscientes de que la salud infantil requiere de una atención específica, por lo que ofrecemos coberturas adaptadas a cada etapa de la vida desde el nacimiento, asegurando que tanto tú como tus hijos estéis siempre bien cuidados.
En este post te explicamos por qué contar con un seguro de salud para tus hijos es una de las decisiones más importantes que puedes tomar.
Contratar un seguro de salud para tus hijos no es un gasto económico, sino una inversión en la tranquilidad y el bienestar familiar. Un seguro privado para familias marca la diferencia en situaciones donde la rapidez y la calidad de la asistencia sanitaria son clave.
Los niños son propensos a enfermedades como resfriados, infecciones de oído o alergias, que pueden requerir visitas frecuentes al pediatra o especialistas. Con una póliza de salud, puedes evitar las largas esperas, comunes en el Sistema Público de Salud, y conseguir que tu hijo reciba la atención médica que necesita cuanto antes.
Además, los seguros médicos de Adeslas te acompañan durante la etapa de crecimiento de los más pequeños de la casa. Podrás agendar revisiones periódicas de desarrollo con tu pediatra y especialistas, que te ayudarán a detectar en fase temprana y corregir problemas visuales, auditivos o dentales, que son esenciales para un correcto crecimiento. ¡Tus hijos estarán en las mejores manos!
Elegir un seguro médico que incluya atención para niños es una decisión que garantiza una protección integral para su salud, incluso desde el primer día de vida. En Adeslas, hemos diseñado un seguro médico para bebés con coberturas específicas, lo que significa que tu bebé estará protegido desde el momento de su nacimiento hasta que cumpla 14 años, sin necesidad de que estén asegurados los padres.
Esto incluye acceso inmediato a consultas ilimitadas y por videollamada, libre elección de pediatra y médicos especialistas, urgencias 24 horas, revisiones periódicas y todas las vacunaciones del calendario oficial infantil, sin necesidad de cumplir periodos de carencia si lo contratas durante el primer mes de vida y el bebé ha nacido en una clínica incluida en la red de Adeslas.
Los niños, tal y como indicamos anteriormente, tienen necesidades médicas diferentes a las de los adultos, y por eso contar con un seguro adaptado a su edad y etapa de desarrollo es fundamental. Con una póliza para niños, podrás acceder a nuestro amplio cuadro de especialistas en áreas como dermatología, alergología o cardiología e incluso cobertura dental, lo que asegura que cualquier problema de salud sea atendido de manera específica y con el tratamiento adecuado.
Si eres madre o padre, una de las preocupaciones que puede rondar tu cabeza es la posibilidad de que tu hijo sufra algún tipo de problema de salud o accidente durante un viaje tanto dentro como fuera del país, por ejemplo, con el colegio. Las urgencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento y con una póliza familiar Plena como Adeslas Plena Total o Adeslas Plena Extra puedes estar seguro de que, estés donde estés, incluso en el extranjero, tendrás acceso a atención de calidad sin preocuparte por las complicaciones logísticas o económicas que suelen acompañar a estos imprevistos.
Contratar un seguro de salud con Adeslas es un proceso sencillo que se adapta completamente a las necesidades de tu familia. El primer paso es elegir el tipo de seguro que mejor se ajuste a lo que buscas, ya que disponemos de varias opciones familiares. Algunas pólizas incluyen coberturas más amplias, como hospitalización y tratamientos especializados, mientras que otras cubren las necesidades básicas de atención ambulatoria sin hospitalización.
Una de las grandes ventajas de contar con una póliza de salud de Adeslas es que tendrás acceso a una de las redes de profesionales y centros médicos más amplias del país, con más de 43.000 profesionales y 1.200 centros distribuidos por España.
Si ya has decidido qué seguro familiar deseas contratar o necesitas asesoramiento, llama ya al 910791097 o déjanos tus datos en nuestro formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo. Confía en Adeslas para cuidar de la salud de quien más quieres.
Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas
¿en qué podemos ayudarte?