Atención al asegurado  919 191 898

¿Te llamamos?

25 de noviembre de 2024

Cuidar de nuestra salud es fundamental en todas las etapas de la vida, pero cobra una especial relevancia en la tercera edad. A medida que envejecemos, nuestras necesidades médicas crecen y un seguro privado diseñado para esta etapa ofrece tranquilidad.

Las pólizas para seniors te permiten acceder de forma rápida, y sin listas de espera, a los cuidados y tratamientos necesarios para que puedas vivir una jubilación sin preocupaciones.

Si estás buscando opciones para proteger tu bienestar o el de tus mayores, como el seguro Adeslas Senior, te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta. ¡Sigue leyendo!

¿Se puede contratar un seguro para mayores de 65 años?

Sí, es posible contratar un seguro médico privado a partir de los 65 años, pero a menudo puede resultar complicado.

Las personas mayores suelen visitar más veces el médico que otros grupos de población, requieren de un mayor número de pruebas diagnósticas y hospitalizaciones, lo que incrementa el riesgo para las aseguradoras. Además, la posibilidad de padecer preexistencias, enfermedades crónicas o necesitar tratamientos prolongados también hace que algunas compañías establezcan restricciones de edad o primas más elevadas.

Sin embargo, Adeslas cuenta con Adeslas Senior, un seguro específicamente diseñado para personas mayores de 55 años y pensado para cubrir las necesidades sanitarias más comunes de la tercera edad, ofreciendo atención de calidad y acceso a una amplia red de especialistas.

¿Por qué es recomendable que los mayores cuenten con un seguro médico privado?

Contratar un seguro médico privado para mayores es una alternativa y un complemento perfecto de la sanidad pública que te permite evitar las listas de espera y acceder de manera inmediata a consultas ilimitadas de especialistas. ¿Quieres conocer más ventajas de contratar una póliza de salud privada?

  • Atención personalizada y de calidad. Contratando una póliza específica para seniors, podrás acudir a consultas con especialistas o realizar pruebas importantes sin necesidad de esperar meses.
  • Amplias coberturas y servicios. Los seguros médicos diseñados para la tercera edad están adaptados a las necesidades de esta etapa vital para cuidar tu salud. Desde hospitalización hasta prótesis quirúrgicas.
  • El mejor cuidado, cerca de tu hogar. Las diferentes compañías aseguradoras cuentan con una amplia red de hospitales, centros de atención médico-asistencial o clínicas concertadas para garantizar una pronta atención en cualquier lugar y momento.

El respaldo que aporta una póliza médica para adultos mayores garantiza un mejor acceso a la atención sanitaria y brinda algo importantísimo: tranquilidad emocional y una mayor seguridad para el asegurado y su entorno familiar.

¿Cuáles son las coberturas habituales de una póliza de salud para la tercera edad?

Los seguros médicos para mayores suelen incluir de forma general coberturas como como las siguientes:

  • Atención primaria y acceso a especialidades como podología, fisioterapia o traumatología.
  • Urgencias médicas y hospitalización.
  • Pruebas diagnósticas de alta tecnología.

Además, muchas pólizas incluyen programas de prevención de enfermedades crónicas y cuidados específicos para personas mayores.

¿Cuál es el mejor seguro para adultos mayores o seniors?

El mejor seguro dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Adeslas Senior destaca por ofrecer coberturas amplias, adaptadas a tu edad y copagos limitados. Además, te proporciona un Asesor Personal en Salud, que te acompañará desde el primer día y diseñará un plan personalizado para proteger tu salud.

Este seguro ofrece un plan a largo plazo para cuidarte y está diseñado para adultos mayores desde 55 hasta 84 años. Adeslas Senior tiene periodo de carencia en pruebas diagnósticas de alta tecnología y cirugía de 3 meses y asciende a 8 meses para hospitalizaciones y para su contratación este seguro está sujeto a un cuestionario médico previo.

Entre los servicios y coberturas que incluye Adeslas Senior se encuentran:

  • Facilidades a la hora de contratar la póliza: reducción de trámites y cuestionarios médicos especiales.
  • Principales especialidades médicas sin copagos: únicamente existen copagos ambulatorios reducidos, cuya cuantía no superará los 260 euros al año.
  • Planes de prevención en especialidades como cardiología, ginecología o urología.
  • Prótesis internas y quirúrgicas.
  • Trasplantes de córnea y autotrasplantes de médula.
  • Servicio de urgencias y atención hospitalaria en una habitación individual.
  • Atención sanitaria y enfermería a domicilio.
  • Pruebas diagnósticas de alta tecnología.
  • Tratamiento del dolor.
  • Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
  • Asistencia en viaje hasta 12.000 euros al año.

¿Cómo puedo asegurar a una persona de la tercera edad?

Contratar un seguro para una persona mayor es un proceso más sencillo de lo que puedas imaginar. Primero, es fundamental analizar las opciones disponibles en el mercado y determinar cuál es el mejor seguro para ti o tu ser querido.

Una vez elegida la póliza, solo será necesario aportar la documentación requerida y seguir los pasos marcados por la compañía aseguradora. Si decides contratar nuestro seguro para mayores de 65 años, te brindamos el mejor asesoramiento. Llama al  910791097 o déjanos tus datos en nuestro formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo.

Desde el momento en que entra en vigor, el asegurado podrá disfrutar de todos los beneficios y coberturas que ofrece Adeslas Senior. Uno de los grandes beneficios de confiar en Adeslas es que tendrás acceso a una de las redes de profesionales y centros médicos más amplias del país, con más de 43.000 profesionales y 1.200 centros distribuidos por toda España.  

La salud es lo más importante y en la tercera edad no tiene por qué ser una preocupación. Elige Adeslas Senior para disfrutar con plenitud de esta etapa.

¿Te llamamos?
Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h

Bienvenido al servicio de contratación de Adeslas

¿en qué podemos ayudarte?

Te estamos llamando ;)

¿Te llamamos?

Seguros Adeslas

¿Quieres contratar?

Te llamamos
de lunes a viernes de 9 a 21h
y sábados de 10 a 14h